Pulido de faros en RoadTrip

Pulido de faros en RoadTrip: Mecánica en General (Talleres mecánicos Roadtrip):

En Roadtrip, talleres mecánicos en Sevilla y provincia, somos especialistas en el pulido de faros. Al ir pasando el tiempo y la exposición a agentes meteorológicos los faros sufren ternándose en opacos y mates, perdiendo así su brillo e intensidad inicial. Son muchos los clientes que acuden a nuestros talleres mecánicos para indicarnos que “no ha pasado la ITV porque los faros están mal”. En Roadtrip siempre le indicamos que no se trata de pasar o no la Inspección Técnica de Vehículos, sino de la seguridad: algo tan importante como la visibilidad en un vehículo hay que cuidarlo y mantenerlo.

faro mal estadoPor ello cuando un especialista revisa un vehículo que entra en nuestros talleres si observa que los faros están en mal estado y es conveniente que se pulan y que con tal hecho el faro va a volver a tener su capacidad natural e inicial, se lo aconsejamos de inmediato. Hay veces que el faro tiene otros problemas que no se van a solucionar con un pulido. Pero el caso que nos ocupa aquí es aquellos faros que están desgastados y en mal estado por el paso del tiempo como hemos expuesto y que con un pulido se va a solucionar el problema.

El tratamiento del pulido permite que los faros recuperen sus propiedades para proporcionar visibilidad y por lo tanto seguridad al conducir.  

Dado que el vehículo emite luz a través de las diferentes bombillas y que para que, en primer lugar haga la función de visibilidad al volante, y por otro lado no “moleste” a otros conductores, el cristal que protege dichas bombillas, cristal transparente, ha de estar en perfectas condiciones. Si se deteriora y se vuelve opaco la iluminación del vehículo es deficiente e incluso puede enfocar a diferentes lugares haciendo no sólo que no obtengamos la visibilidad necesaria sino molestando y pudiendo causar perjuicios graves, en otros vehículos que se cruzan o conducen delante nuestra.

Es cierto que la ITV tiene como uno de sus “puntos” claves la inspección de las luces y que un cristal opaco va a ser considerado un faro pulidoaspecto grave y por lo tanto tendremos que arreglar el problema para “pasarla”, pero no es menos cierto que desde Talleres mecánicos Roadtrip no pensamos en la ITV sino en su seguridad. Lo verdaderamente importante es que la función de las luces del vehículo no se vea entorpecida por el estado del cristal que las protege. A la sazón es como ir sin luces.

En talleres mecánicos Roadtrip contamos con la experiencia y los recursos materiales y humanos para realizar esta labor con total eficiencia: brevemente diríamos que se trata de microlijar la superficie de los faros y así conseguimos eliminar la capa más externa que es la que desaparece al estar más deteriorada, la nueva capa que emerge, estará entonces limpia y en condiciones de cumplir su función.

Si su vehículo entra en cualquiera de nuestros talleres y detectamos esta deficiencia nuestros especialistas se lo harán saber, si la detecta usted puede ponerse en contacto con nosotros o acudir a alguno de nuestros centros mecánicos para solucionarlo. Por un módico precio tendrá sus faros como nuevos: 15 euros por faro más impuestos indirectos y faros como nuevos.

OFERTA: No deje pasar nuestro increíble precio: 15 euros por faro.

pulido faros sevilla

Tags: mecánica rápida, , pulido de faros, cuidado de faros

Imprimir Correo electrónico