Llega el verano, salimos con más habitualidad. Consejos necesarios para su coche: mecánica y neumáticos. Neumáticos de ocasión en Sevilla y Bormujos.

Llega el verano, salimos con más habitualidad. Consejos necesarios para su coche: mecánica y neumáticos. Neumáticos de ocasión en Sevilla y Bormujos.

seguridad consejosEn la época estival tendemos a realizar más viajes. O bien cortos o bien viajes largos para la toma de nuestras vacaciones.

Es un momento en el que debemos de tener en cuenta muchos puntos de nuestro vehículo para que el mismo esté preparado y no nos llevemos ninguna sorpresa. Además, y sobre todo, por la seguridad de usted y los suyos.

En neumáticos de ocasión en Sevilla Roadtrip venimos dando consejos de forma continua para el mantenimiento de su automóvil. Los puntos más importantes que ha de tener en cuenta, y qué le podemos ofrecer en caso de necesidad en nuestros talleres de mecánica rápida y mecánica en general, además de nuestra gran especialidad: neumáticos nuevos, neumáticos de ocasión y mantenimiento general de sus neumáticos.

Tenga en cuenta que en esta época hay determinados puntos de su automóvil que sufren más que otros. Por ejemplo es el momento en el que debe de realizar una recarga de su aire acondicionado, además de revisar el filtro de habitáculo, si utiliza neumáticos diferentes en verano e invierno o prefiere neumáticos para todo el año debe de realizar una revisión previa a cualquier salida: ya tuvimos ocasión de dar consejos al respecto en un artículo anterior; revisión de los líquidos de su vehículo: su estado o cambio, y un largo etcétera.

En esta ocasión Neumáticos de Ocasión Roadtrip os deja una publicación de la Dirección General de Tráfico en la que nos aconseja sobre una amplia selección de puntos importantes tanto de su vehículo como de la forma de conducción, así como de seguridad vial y las cuestiones más importantes que ha de tener presente en esta época en la que pueda realizar salidas cortas o a más larga distancia.

Desde Neumáticos Roadtrip le aconsejamos que lea con detenimiento los consejos que nos proporciona en el siguiente documento ( PINCHAR AQUÍ ) la DGT, y entre todos podemos hacer más seguras las carreteras y más placentero nuestro viaje sin incidencias.

Imprimir Correo electrónico