Vuelves de fin de semana: revisa tus neumáticos

neumaticoVuelves de fin de semana: revisa tus neumáticos

Os damos unos consejos para el cuidado de vuestros neumáticos. En estas fechas en la que nos apetece escapadas los fines de semana, hay que tener bien cuidados los neumáticos: único elemento del coche que contacta con la carretera. 

  • Compruebe la presión de sus neumáticos de forma regular y con los neutáticos fríos y con el mismo mismo manómetro.
  • Según la ley debe existir 1,6 mm mínimos en la profundidad del dibujo del neumático, para ello es conveniente que observe el desgaste de la banda de rodadura.
  • Si sustituye un neumático, tendrá que hacer lo propio con el otro del mismo eje. Siempre neumáticos iguales en cada eje.
  • Es normal "cortar" el neumático al aparcar: al rozar con aceras y otros. Es convenniente que vigile estos posibles cortes por si ha de cambiar el neumático, y no olvide que deberá cambiar el del mismo eje.
  • Se estima que como máximo antes de 6 años debe de cambiar su neumático. Observe grietas por envejecimiento, aunque el neumático esté en condiciones de conducción según lo antes señalado es posible que esté "viejo".
  • Más información sobre cuidado de sus neumáticos

En Neumáticos Roadtrip le ofrecemos neumáticos nuevos, seminuevos, ocasión y outlet, así como arreglo de pinchazos, alineación y mucho más. Sólo ha de contactar con nosotros, llamarnos o acercarse a nuestras instalaciones en Sevilla o Bormujos y le atenderemos dando soluciones económicas y de calidad a sus necesidades.

Ahora en nuestras nuevas instalaciones en Carretera Amarilla en Sevilla y acceda a una gama de productos sin precedentes en Sevilla.

Si lo necesita estamos también en Sevilla y Bormujos. Contacte con nosotros.

Tags: neumáticos, , cuidado neumáticos,

Imprimir